miércoles, 9 de enero de 2013

¿Es una cámara, es un teléfono?

...Y es que Android está metiendo las narices en todo lo que puede. Por ahora los cuatro modelos con estas características no cubren la opción de telefonía (puede que la Polaroid SC1630 sí, pero no queda claro, habrá que esperar a que la comercialicen de forma oficial en abril para saber si tiene la opción de teléfono o solo 3G) pero, sin duda, en un futuro no muy lejano optarán por ello.

A dia de hoy creo que estan creando un nicho de mercado un poco absurdo, ya que si no es un telefono... Con esto quiero decir, que el movil lo vamos a tener que seguir llevando en nuestros bolsillos y la cámara con Android, eso sí, en el otro y juraria que algo parecido ya esta inventado.
Otro punto en contra es que tendríamos que contratar una tarjeta SIM, siempre y cuando queramos tener disponibilidad del 3G en el dispositivo.
La idea no defrauda del todo ya que tendríamos a nuestra disposición la tienda Android, (como Angry Birds, Need for Speed, Instagram y esas apps que tanto nos gustan), música, calculadora, mapas, email, etc... Pero volvemos a lo mismo, eso ya lo tenemos en el Smartphone.

Resumiendo, estos aparatitos sirven para sacar unas fotos de mejor calidad de lo que los móviles ofrecen hoy en día y poder compartirlas al instante mediante WIFI, 3G o Bluetooth. O dicho de otra manera, es el aparato ideal para aquellos que piensan que darle a un botoncito y usar Instagram es hacer fotografía.

A continuación os dejo los links de modelos que se están comercializando y de los que pronto lo harán (Polaroid):




















Los enlaces de los artículos y fotografias pertenecientes a XATAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario